Cursos de español en Perú
Muchos consideran que Perú es el país donde el español (castellano) es más fácil de entender y aprender. En efecto, el ritmo es mucho más lento y el vocabulario comúnmente utilizado es más estándar que en España, por ejemplo, donde el ritmo del habla es impresionante y la jerga está presente cada segunda frase. Además, las entonaciones son menos marcadas, menos cantadas y las consonantes son más claras que en otros países latinoamericanos.
Muchas escuelas de idiomas en todas las ciudades del Perú ofrecen cursos para viajeros y residentes extranjeros que desean sumergirse en el idioma y la cultura locales. A razón de una o más horas diarias, en clases completamente privadas, semi-privadas o grupales, rápidamente se dará cuenta de que el español no es tan diferente del francés, y con un poco de práctica, el acento y la estructura lingüística está al alcance de los francófonos.
Así que, si tienes tiempo, Perú puede ser el lugar ideal para aprender o perfeccionar tu español. Antipode, gracias a su larga presencia directa en el terreno, ha podido establecer contactos con las mejores escuelas de idiomas en las principales ciudades de Perú, y estará encantado de ponerle en contacto con ellas para la completa satisfacción del cliente.